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PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA ONLINE


¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Tienes la opción de pagar tu orden de compra utilizando:

Tarjetas Débito (Redcompra)

Tarjetas Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International) Hasta 3 cuotas sin interés

Transferencia (Cuenta Corriente Banco BICE n° 09-01823-9, rut 76.918.522-4)

Mercado Pago

 

¿Cómo puedo solicitar Factura?

Una vez realizada tu compra, podrás solicitar tu factura escribiendo un correo a contacto@traukochile.cl indicando el número de pedido y adjuntando los datos de facturación (Nombre, Rut, Giro y Dirección).

 

¿Cómo saber si mi pedido está listo para ser retirado?

Cuando el pedido esté listo para ser retirado, recibirás un correo a la dirección utilizada al momento de realizar la compra, indicando que ya puedes pasar a retirar. El tiempo de preparación promedio es de 1 día hábil.

 

TIENDA FÍSICA


¿Dónde queda la tienda? ¿Cuál es el horario?

La dirección de la tienda es San Crescente 334, Las Condes.

 

¿Cuál es el horario?

El horario de la tienda es:

Lunes a Jueves de 10:00 a 19:00

Viernes de 10:00 a 18:00

Sábado de 10:00 a 14:00

Domingo cerrado

 

¿La tienda tiene estacionamiento?

La tienda cuenta con 4 estacionamiento para clientes y tambien hay estacionamientos pagados en la calle San Crescente.

 

DESPACHOS Y ENTREGAS


¿Cuáles son los métodos de envío disponibles? ¿Cuáles son los plazos y horarios?

Envío en 3 horas: Envío en menos de 3 horas para compras de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 16:00 horas. Disponible para algunas comunas de Santiago (ver cobertura).

Envío Día Siguiente: Envío día hábil siguiente para compras realizadas de Lunes a Viernes antes de las 17:00 horas. Disponible para toda la región Metropolitana.

Envío Estándar: Envío desde 2 días hábiles para compras de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 17:00 horas. Disponible para todo Chile.

  

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

En el correo de confirmación de compra viene especificado el número de seguimiento de tu pedido. Para saber el estado de tu envío debes ingresar ese número aquí.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Para realizar un cambio cuentas con un plazo de 60 días, y para devolución 10 días desde la recepción del producto. Puedes realizar el cambio de manera online aquí.

Te recordamos que el productos no puede haber sido usado y debe estar en óptimas condiciones.

 

¿Cuál es el plazo para una devolución de dinero?

Dentro de 7 días hábiles desde que se aprueba la devolución. En el caso de las Tarjetas de crédito, te recordamos que esta se verá reflejada directamente en el estado de cuenta de la Tarjeta.

 

¿Cuál es el plazo de la garantía?

Tu compra tiene una garantía legal de 6 meses desde la fecha de compra. Puedes solicitar cambio o devolución de dinero siempre y cuando el o los producto(s) no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).