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PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA ONLINE


¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Tienes la opción de pagar tu orden de compra utilizando:

MERCADO PAGO
Tarjetas Débito (Redcompra)
Tarjetas Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International) Hasta 3 cuotas sin interés

FINTOC
Transferencia (cargo en tu banco sin utilizar tarjetas)

 

¿Cómo puedo solicitar Factura?

Cuando se agrega el producto al carrito, en la parte inferior se ofrece la opción de elegir factura. En su defecto, podrás solicitar tu factura escribiendo un correo a contacto@traukochile.cl indicando el número de pedido y adjuntando los datos de facturación (Nombre, Rut, Giro y Dirección).

 

¿Cómo saber si mi pedido está listo para ser retirado?

Cuando el pedido esté listo para ser retirado, recibirás un whatsapp indicando que ya puedes pasar a retirar. El tiempo de preparación promedio es de 1 día hábil.

 

TIENDA FÍSICA


¿Dónde queda la tienda? ¿Cuál es el horario?

La dirección de la tienda es San Crescente 334, Las Condes.

 

¿Cuál es el horario?

El horario de la tienda es:

Lunes a Jueves de 10:00 a 19:00

Viernes de 10:00 a 18:00

Sábado de 10:00 a 14:00

Domingo cerrado

 

¿La tienda tiene estacionamiento?

La tienda cuenta con 4 estacionamiento para clientes y también hay estacionamientos pagados en la calle San Crescente.

 

Teléfono Tienda

+569 6608 3828

 

DESPACHOS Y ENTREGAS


¿Cuáles son los métodos de envío disponibles? ¿Cuáles son los plazos y horarios?

Envío en 3 horas: Envío en menos de 3 horas para compras de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 16:00 horas. Disponible para algunas comunas de Santiago (ver cobertura).

Envío Día Siguiente: Para compras realizadas antes de las 12:00, pedido será enviado el día siguiente. Si la compra es realizada durante un fin de semana o festivo, pedido será enviado el día hábil subsiguiente.

Este servicio solo aplica para la Región Metropolitana, excluyendo las siguientes comunas periféricas: Buin, Curacaví, Melipilla, Peñaflor, El Monte, Talagante.

Envío Estándar: Este servicio aplica para todo Chile y demora de 3 a 4 días hábiles excepto para las zonas más extremas.

  

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

En el correo de confirmación de compra viene especificado el número de seguimiento de tu pedido. Para saber el estado de tu envío debes ingresar ese número aquí.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Para realizar un cambio cuentas con un plazo de 60 días, y para devolución 10 días desde la recepción del producto. Puedes realizar el cambio de manera online aquí.

Te recordamos que el productos no puede haber sido usado y debe estar en óptimas condiciones.

En caso de cambiar por productos de menor valor, no se realizará devolución de dinero por la diferencia.

 

¿Cuál es el plazo para una devolución de dinero?

Dentro de 7 días hábiles desde que se aprueba la devolución. En el caso de las Tarjetas de crédito, te recordamos que esta se verá reflejada directamente en el estado de cuenta de la Tarjeta.

 

¿Cuál es el plazo de la garantía?

Tu compra tiene una garantía legal de 6 meses desde la fecha de compra. Puedes solicitar cambio o devolución de dinero siempre y cuando el o los producto(s) no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).